Blade Panzer Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE ORG

Ir abajo

NORMAS DE ORG Empty NORMAS DE ORG

Mensaje por Ryu Jue Mayo 19, 2016 5:49 pm

Información: Al ser de org tendra que avisar un usuario cada 10 minutos por ooc diciendo quienes participan como org y que tipo de org sois.

Esta totalmente prohibido abusar de la org, es decir esta prohibido insultar a alguien para buscar salseo y luego acabar matandolo porque contesto mal o intento defenderse. 


Si el equipo staff ve que una org crea muchos problemas (sus integrantes no se saben las normas, hacen mucho failrp, abusan de la org, etc..) la org podra ser eliminada sin previo aviso y sin devolver el dinero.

ORG CRIMINAL- Como org criminal tu objetivo sera crear una banda con diferentes rangos entre sus unidades. Como org criminal podras controlar varios comercios,hacerte respetar,robar,secuestrar y ir encontra del alcalde.



Tiendas y negocios- Como org criminal podras tener una serie de comercios con sus vendedores y incluso sus guardias (los guardias no importa que sean de org pero lo sean o no tendran que respetar las normas de guardia). Si tienes un negocio roleando como org podras tener zona kos en tus bases y tiendas,podras pedir ayuda a los miembros de la org si te estan atacando,insultando o la policia intenta entrar en tu negocio. (Estos negocios no podran tener printers ni cosas ilegales ya que debe parecer un negocio totalmente legal para no llamar la atencion de la policia)


Bases- Como org podeis tener una base sin contar el negocio, en ella podeis tener zona kos y cosas ilegales.


Miembros- El lider de la org debe hacerse totalmente responsable de los actos ocurridos en su org mientras ellos rolean mientra si el esta o no, recomendamos que se ponga mano dura y una serie de normas en la descripcion, ya que sin excusas esta sera cerrada sin dudarlo si causa los suficientes problemas. El lider podra unir cualquier persona, hacer pruebas etc siempre que no vaya encontra de las normas del servidor.


Vendedores- Los vendedores de org deben cumplir las normas de sus jobs excluyendo la norma de no puden colaborar con criminales ya que podran colaborar con los de su org, si la base del vendedor esta siendo atacada el debera llamar a sus amigos para que le ayude.


Ataques al alcalde- La org podra atacar al alcalde para obligarle a poner una serie de normas (siempre que no incumplan las normas del servidor). Tambien podran matarlo. Para poder hacerlo deberan poner un advert en la fuente de nexo y apartir de ese momento podras atacar a los policias que esten alrededor del nexo. Se puede cubrir nexo desde otros puntos  con francotirador o cualquier otro arma.


Robo a banco- Como org podeis robar el banco y tomar rehenes, para ello tendreis que poner un advert cuanto este todo listo ( si os pilla la policia dentro de la caja fuerte no podeis disparar si ellos no intentan deteneros ya que no se ha iniciado el atraco. ( no podeis sacar arma hasta que tengais el advert puesto).


Secuestro- Como org podeis secuestrar a un maximo de 2 personas. Cada persona solo puede estar secuestrada un maximo de 20 minutos, si en este tiempo no habeis llegado a una negociacion debereis soltar o ejecutar al rehen. Cuanto finalize el secuestro podreis volver a secuestrar cuanto pasen 30 minutos.
Ryu
Ryu
Dueño del server
Dueño del server

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 22
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.