Blade Panzer Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejemplo- Presentacion o peticion al rango (TAMBIEN CONTIENE UN APARTADO DE AYUDA AL USUARIO)

Ir abajo

Ejemplo- Presentacion o peticion al rango (TAMBIEN CONTIENE UN APARTADO DE AYUDA AL USUARIO) Empty Ejemplo- Presentacion o peticion al rango (TAMBIEN CONTIENE UN APARTADO DE AYUDA AL USUARIO)

Mensaje por Ryu Jue Mayo 19, 2016 7:00 pm

- Nombre en el server- Sokol 
- Steam ID- STEAM_0:0:77290949
- Horas de conectividad a la semana [Aprox.]- Unas 4 o mas
- Warns en total- 0
- Warns activos- 0 
- Horas jugadas al servidor- Mas de 10
- Horas jugadas al Gmod- En este momento 565 horas. 19.05.2016 18:51:26
- Edad- 14, cumplire 15 el 2 de agosto del 2016
- Experiencias anteriores en DarkRP- Lmc Servers (mas de 350 horas roleando)
- Experiencias anteriores en Administración- En otro tipo de videojuegos fui parte del staff
- Baneos- Ninguno
- ¿Por qué quieres tener el rango?- Porque me gusta atender,resolver dudas y ayudar a los usuarios
- ¿Tienes micrófono?- Si lo tienes,-¿Cuál es? Pues el que lleva el portatil, pero se escucha perfectamente


AYUDA AL USUARIO

Donde puedo conseguir mi steam id?- En esta pagina http://steamidfinder.com/

Hay alguna edad minima o ser de una localidad?- No se acepta gente de todos los paises de habla hispana y de todas las edad siempre que tenga un nivel minimo de madurez

Donde puedo saber mis warns activos y no activos?- Facil escribe en el servidor !warns, si este comando no funciona pideselo a un staff

Espero haber resuelto algunas de las dudas que podeis tener, si queda alguna preguntarmela en un mensaje o en el servidor Smile

Un saludo, DarknessBlade

Fundador y programador de BPS.
Ryu
Ryu
Dueño del server
Dueño del server

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 22
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.