Blade Panzer Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del robo a banco

Ir abajo

Normas del robo a banco Empty Normas del robo a banco

Mensaje por Ryu Mar Ago 16, 2016 8:16 pm

Para robar el banco tiene que haber un banquero conectado

Antes de empezar a robar el lider tiene que avisar por advert. Se puede usar *anonimo* En este mensaje se comunicara a la policia si tienen rehenes (pueden mentir) y avisaran de sus reglas y condiciones.

La policia tiene que mandar un negociador que los ladrones no podran matar si aceptan hablar con el. Si los ladrones se niegan a colaborar los policias podran poner en marcha una operacion para abatir a los ladrones. En caso de rehen la policia tendra que negociar con los ladrones, si piden una cantidad de dinero el equipo staff entregara la suma siempre que no supere el limite de 5 mil por rehen, los policias pueden decidir si entregarlo a los ladrones o quedarselo en caso de que los salven a los rehenes. Si el policia muere ese no recibira recompensa.

Todo acuerdo que se acepte debe ser cumplido, por ejemplo si aceptan la suma de dinero no pueden abatir a los rehenes ni abrir fuego hasta que salgan por la puerta.

Si la policia acepta dejar huir a los ladrones no podran perseguirlos hasta que ellos empiezen la huida montandose en coche o hasta que se alejen del banco a pie.

SI HAY UN REHEN POR MEDIO NUNCA SE DEBE REALIZAR UN ASALTO QUE PONGA EN PELIGRO LA VIDA DEL REHEN, ABRIR FUEGO SIEMPRE DEBE SER LA ULTIMA OPCION

EN CASO DE HACER MAL EL ROL SE PODRIA CANCELAR EL ROL O NO DAR RECOMPENSA A NINGUN BANDO.
Ryu
Ryu
Dueño del server
Dueño del server

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 22
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.